Samstag, Oktober 24

Envoltura del mercado: Bitcoin baja a 11.1K dólares; la minería del éter es difícil en el año más alto

Bitcoin parece pesimista mientras que los mineros de Ethereum están cosechando más ingresos que nunca.

Bitcoin (BTC) está cotizando alrededor de 11.298 dólares a partir de las 20:00 UTC (4 p.m. ET). Desciende un 3,8% en las últimas 24 horas.
El rango de 24 horas de Bitcoin: $11,102-$11,786.
BTC por debajo de sus promedios móviles de 10 y 50 días, una señal bajista para los técnicos del mercado.

La ‚Lista rica de Bitcoin‘ alcanza su máximo nivel.

El precio de Bitcoin cayó hasta 11.102 dólares en las bolsas spot como Coinbase Tuesday, eliminando a los operadores de derivados largos en BitMEX. En sólo una hora, hasta 5,6 millones de dólares en posiciones apalancadas se liquidaron automáticamente, el criptograma análogo a una llamada de margen.

Daniel Ladinsky, comerciante de la empresa de comercio cuantitativo Efficient Frontier, se preocupa de que si el precio se mantiene por debajo de 12.000 dólares por un BTC durante demasiado tiempo, podría señalar una mayor tendencia a la baja. „La BTC ha estado rondando por debajo de los 12.000 dólares durante bastante tiempo, lo cual es una zona crucial“, dijo Ladinsky a CoinDesk.

Lea más: ¿Estambul o ‚Coinstantinopla‘? Dentro del mercado Bitcoin Bull de Turquía

Michael Gord, director general de la firma de corretaje de criptodivisas Global Digital Assets, considera que la caída de precios del martes es una toma de beneficios temporal por parte de algunos inversores. „Los operadores institucionales toman beneficios todo el camino para cubrir su riesgo“, dijo. „Ahora vemos que más operadores institucionales toman parte de esa ganancia y la reasignan a monedas alternativas ‚más riesgosas‘ de baja y media capitalización“.

Un desarrollo interesante: Bitcoin bloqueado en las finanzas descentralizadas, o DeFi, ha bajado un poco después de haberse duplicado previamente en agosto, según el agregador de datos DeFi Pulse.

Ladinsky de Efficient Frontier dice que los comerciantes siguen viendo más oportunidades de ganancias atractivas en el DeFi, lo que podría ayudar a explicar la disminución. „Recientemente, el mercado ha estado tranquilo para el BTC y la mayor parte de la atención y el bombo está en el frente del DeFi, donde las monedas están surgiendo con mucha fuerza“, dijo.

Lea más: Un segundo proyecto de DeFi superará a MakerDAO para la mayoría de los depósitos de criptografía
Dificultades en la extracción de éteres en el año 2020

La segunda mayor criptodivisa por capitalización de mercado, el éter (ETH), bajó el martes, cotizando alrededor de 379 dólares y cayendo un 5,9% en 24 horas a partir de las 20:00 UTC (4:00 p.m. ET).

Lea más: Las oscilaciones de los precios del éter hacen que Bitcoin parezca domesticado mientras la especulación con el DeFi se extiende

La dificultad de la minería del Etereo ha alcanzado un máximo en 2020, con 2.820 terahashes, su nivel más alto desde el 13 de diciembre de 2019.

La cantidad de gas, o la tarifa requerida para llevar a cabo con éxito una transacción o ejecutar un contrato en la cadena de bloques Ethereum, está en su punto más alto, lo que significa que los recursos utilizados por bloque están aumentando. Esto significa que hay más ingresos mineros procedentes de las tasas y, como resultado, más máquinas que se encienden, lo que hace que aumenten las dificultades de la minería.
ethrevfeesminer

Porcentaje de los ingresos procedentes de las tasas de la minería del etileno en 2020.

Los desarrolladores de contratos inteligentes en el ecosistema, como Jun Dam, que está trabajando en un proyecto de DeFi basado en la plataforma EOS competidora, le dicen a CoinDesk que la situación de la cuota de Ethereum puede estar ayudando a los mineros, pero no está beneficiando a nadie más. „Las tarifas del gas ETH no son fáciles de usar ni de desarrollar“, dijo Dam.